top of page

CONDICIONES DE VENTA

* El precio del bordado / serigrafía está incluido en los productos que así lo indica la descripción de la cotización.•

* La venta de los productos cotizados está sujeta a disponibilidad de stock.

* La validez de su cotización es de 1 día y está sujeta a modificaciones técnicas.

* Los precios de su cotización pueden variar dependiendo del monto final que se comprará.

* Si desea comprobar la calidad de los productos cotizados, podrá hacerlo mediante la solicitud de fotografías a su vendedor o agendando visita presencial a sus o nuestras instalaciones.

* El monto a cancelar por despacho es de $20.000 netos. Este monto considera despacho sólo dentro del Gran Santiago. Si su pedido debe entregarse en otras comunas el valor será mayor.

* Los pedidos sin bordado no tienen plazo específico, ya que dependerá de la velocidad de la bodega. Siempre se hace todo el esfuerzo por tenerlos rápidamente.

* Ninguna venta se adhiere al derecho de retracto.

* El pago de la compra es con abono del 50% del valor de su pedido, siendo cancelado mediante transferencia electrónica y/o deposito en efectivo/cheques (los depósitos deberá efectuarlos el cliente). El saldo restante deberá ser cancelado de la misma forma antes del despacho.

* Los clientes que deseen trabajar con crédito serán evaluados mediante la solicitud de los últimos 24 IVAS. Posterior a la revisión se dará la respuesta sobre la aprobación o rechazo del crédito solicitado.

* En los pedidos trabajados con crédito a 30 días que no se logre tener el 100% de las prendas solicitadas, se bordarán las prendas a pesar de no estar el 100% del pedido, esto inhabilitará cualquier tipo de reclamo posterior entorno a la cantidad de prendas entregadas y dará por entendido que el cliente está 100% conforme con la cantidad recibida a pesar de no ser el 100% del pedido y también con todas las demás condiciones indicadas.

* En caso de comprar el servicio. Grupo Romans trabajará su pedido durante 2 a 3 semanas aproximadamente, haremos todo lo posible por conseguir el 100% del stock de su pedido y dejarlo listo con bordado o estampado. En temporada alta (desde Mayo a Julio) el plazo podría ser de 3 a 4 semanas.

* Los pedidos serán cursados según la Nota de Venta que se enviará al cliente. No se considerarán parte del pedido cualquier tipo de indicaciones que se brinden fuera de esta nota de venta y que no estén consideradas en la nota de venta enviada por nuestros ejecutivos; no se considerarán correos, mensajes de texto, mensajes de WhastApp o indicaciones por llamadas telefónicas que el cliente haya indicado. Es exclusiva responsabilidad del cliente verificar que la nota de venta recibida contenga todo lo que necesita y que cualquier diferencia o elemento faltante sea aclarado antes del inicio de su pedido.

* No informar modificaciones dará por entendido que la nota de venta es correcta y que no habrá ningún reclamo posterior. Romans tampoco podrá dar solución a problemas que se generen por la no revisión de la nota de venta enviada. El plazo máximo para informar diferencias es 1 día hábil. Una vez transcurrido este tiempo se dará inicio al trabajo del pedido.

* Si no tenemos todo su pedido usted podrá elegir entre dos opciones: Opción 1: Recibir lo que está listo y lo que falta anularlo. En esta opción deberá pagar sólo lo que está listo para su despacho. Opción 2: Recibir lo que está listo y continuar trabajando lo que falta. Deberá pagar el 100% del pedido. Si siguen faltando prendas se le devolverá el dinero por lo que no se logró conseguir o se le brindarán alternativas para completar el pedido.

* En caso que no se tenga todo el stock del pedido, se ofrecerán alternativas para reemplazar a los productos solicitados inicialmente. Estas alternativas podrán ser en diferentes marcas, colores, diseños, telas y sexo, etc. Romans se enfocará en brindar alternativas para que el producto sea aprobado por el cliente y una vez aprobado Romans trabajará este nuevo tipo de prenda sin tener el cliente posibilidad de reclamos posteriores y/o problemas por diferencias. Cambiando el producto las caracteristicas del producto inicial no serán válidas, por lo cual, será responsabilidad del cliente solicitar cualquier tipo de información que considere necesaria para que este nuevo producto cumpla con todas sus necesidades. Si el cliente no solicita las tablas de medidas o un nuevo tallaje físico del producto; entonces se entenderá que se mantienen las mismas tallas iniciales y Romans trabajará según las tallas y cantidades iniciales el pedido.

* La falta de stock para completar al 100% su pedido no será motivo de anulación de los productos con los que si se cuenta con stock.

* Si no hay el stock suficiente para completar todas las tallas y cantidades de alguna prenda, esta se podrá completar con otra u otras marcas de la calidad más similar posible. Esto no será motivo de reclamos, ni justificación para cambios.

* Las prendas pueden variar en su tonalidad debido al proceso de producción de cada marca. Esto no será motivo de reclamos, ni justificación para cambios.

* Las tomas de tallaje deben ser realizadas por el cliente. Romans facilitará tallaje sólo a los clientes que realicen su abono inicial. Las prendas que el cliente adquiera para tallaje deben ser devueltas en perfecto estado, incluyendo sus bolsas y etiquetas, en un plazo máximo de 5 días. Los clientes deberán entregar las prendas en las instalaciones de Romans, quienes no lo hagan de esta forma estarán sujetos a la posterior revisión del estado de las prendas por parte de Romans. Las prendas que no cumplan estos requisitos serán agregadas al pedido y no podrán ser descontadas del pedido definitivo.

* Si el cliente no indica el tamaño que desea para su logo, se aplicará el tamaño corporativo estándar a recomendación de Romans. Se dará por entendido que todo lo indicado en su nota de venta es lo correcto para bordar sus prendas.

* Es posible que algunos slogans sean eliminados de su diseño a bordar en caso que generen un mal rendimiento en el bordado. Esto no será motivo de reclamo o de rechazo del pedido.

* Usted podrá hacer seguimiento a su pedido consultando nuestro WhatsApp de “Pedidos en proceso” para conocer en detalle el estatus de su(s) pedido(s). 

* Para entregar su pedido le solicitaremos que nos envíe el comprobante del 2do pago. No se hacen entregas sin cumplir este requisito. Si desea revisar antes de pagar: podrá hacerlo retirando su pedido en nuestras instalaciones o emitiendo un cheque y enviando una foto de él. Nosotros le entregaremos las prendas y al mismo tiempo retiraremos el cheque. No se dejarán las prendas sin recibir el cheque.

* Si su pedido es despachado mediante una agencia de transporte, deberá pagar el despacho de Romans hasta la agencia y luego el valor que cobre la agencia de transportes de su preferencia. Todos los pedidos serán despachados por pagar.

* No se realizarán cambios a los productos bordados que se entregan según lo indicado en la nota de venta que se le envió por correo al cliente.

* Se podrán cambiar productos sin bordado(s) y deberán ser entregados en las instalaciones de Romans en un máximo de 10 días a contar de la fecha de emisión de su factura. El producto debe estar en perfecto estado, con sus bolsas y etiquetas correspondientes. El tiempo que puede tomar un cambio es relativo, dependiendo de la marca y disponibilidad del producto. El hecho que Romans reciba los productos no asegurará que esté disponible el stock para concretar el cambio. En cuanto el trámite del cambio esté listo se le notificará para que haga su retiro.

 

 

 

Nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio durante su compra

y que su pedido quede tal cual como usted lo solicita.

 

Contamos con años de experiencia que comprueban la calidad de nuestro servicio.

wsp sin fondo.png
bottom of page